sábado, 12 de noviembre de 2011

Means of transportation

Les dejo algunas fichas sobre medios de transporte para las actividades con sus niños , siempre es bueno acompañarlos de diversas canciones , dentro de dos semanas recién toco este tema con mis alumnos y tengo un avión de papel de colores para hacer y que les encanta mucho , en cuanto lo haga sacare algunas fotos y se las subo , es importante con los más pequeños sobre todo que toquen lo que aprenden por ejm si aprende   un car , entonces tratemos de llevar un carrito de juguete o un flascard bien pintado para llamar su atención y sera mejor aun si al terminar la clase cada niño se lleva el objeto aprendido , dejo un modelo de carrito para copiar que los niños pueden pintar y recortar ,gracias :)





















3 comentarios:

  1. Muy buen material para trabajar con los niños, gracias por tu dedicacion y aporte.

    ResponderEliminar
  2. Quiero iniciar a mi nieta en el Inglés y tu blog me va a veni de maravilla....
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola soy profesora de educ.inicial y este año voy a enseñar ingles a niños de 5 años y tus fichas me parecen muy buenas porfa me podrias proporcionar fichas,material para niños de 5 años te lo agradeceria mucho este es mi correo:julizul20@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar