domingo, 25 de octubre de 2009

OPUESTOS, BIG - SMALL

Estas fichas son muy creativas también, para recortar, pegar y buscarle la pareja,asíel niño se divertirá y aprenderá , la recomiendo para usar , a veces no sabemos con que fichas enseñar los opuestos , y ésta es una forma facil y re didactica de de enseñar :)









7 comentarios:

  1. Hola Verónica:
    Me llamo Cristina, no soy maestra de inglés pero viví en Irlanda y tengo formación pedagógica, así que estoy dando clases de inglés a niños y en ocasiones me falta material. Tu página me ha servido de gran ayuda. Enhorabuena por tu trabajo!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina , muchas gracias por tus comentarios , y si resulta que a veces nos falta este material para complementar las clases ya que es diferente a los materiales de matematica o personal social , etc , que bueno que les ayude tanto como a mi :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Veronica! Me llamo Elena y soy de Valencia. Soy una teacher principiante, muy motivada con su trabajo. Me encantan tus ideas! pero echo de menos que sigas colgando cosas! son muy utiles y me sirven de gran ayuda en muchas ocasiones. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Veronica!! soy Sergio de Jaén, soy maestro de educación física y psicopedagogo. Pero en este momento estoy llevando un programa de acompañamiento en una serie de colegios publicos de la comarca, a parte imparto ingles a alumnos de primaria. Queria decirte que me encanta las fichas que tienes para la enseñanza del ingles. me estan sirviendo de mucha ayuda. GRACIAS!!!! Y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Veronica!!! Me ayudo mucho las fichas

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TUS GRANDES APORTES CON ESTE MATERIAL, ME AYUDAS MUCHISIMO, THANK YOU A LOT

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    I'm trying my blog in my school.

    ResponderEliminar