viernes, 4 de septiembre de 2009

COLORS

Cuando trabajamos colores y los niños dominan el tema , podemos aprovechar para repasar los colores y enseñarles algunas cosas nuevas como frutas , animales etc , es así que les dejo estos folderes de colores , si los niños son los más pequeños podemos pedir ayuda a los papitos para hacer un folder muy lindo , en mi casa pido a los padres de familia que ellos lo pinten con plumones, lo enmiquen y hagan su folder para repasar en casa , es bueno que el niño también tenga material en casa para repasar, suele suceder que el niño no recuerda bien como se decía negro en inglés y le pregunte a sus papás y ellos tampoco lo sepan , por eso recomiendo enviar los diccionarios a casa , y llegado el examen me comentan los padres de familia que les es muy fácil repasar de los diccionarios.
Aca pueden bajar el folder de los colores , dejo todas las hojas y las subo una a una porque me parece mas accesible para Uds , a veces cuando yo navegaba me mandaban a un link y de ese link abrir una por una la ficha me era pesado y a veces se me perdian las fichas o habian algunas que no me interesaban entonces perdia mi tiempo, aca se las he subido una por una asi Uds pueden ver si les es útil o no y si desean bajar solo una o varias
Talves esta semana trabajan amarillo y solo desean bajar un color y otro dia el otro color :)
como siempre espero disfruten estas fichas que las saqué tambien de la web solo que se las entrego mas ordenadas y faciles de bajar :)






















17 comentarios:

  1. No todo el mundo comparte abiertamente su material. Muchísimas gracias. Mari Tere

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Tere, es el material que pase buscando por la web , lo recopilé y se los paso de manera mas ordenada y fácil de bajar , que bueno que les sirva y tambien tengo que actualizarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Veronica por tan lindos recursos para motivar a nuestros chiquitines a aprender el idioma,
    Espero mas adelante poder colaborar con algunas actividades, saludines desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartir este material!! es muy util!! mañana mismo voy a llevar algunas fichas para que trabajen mis chicos!!
    saludos
    mariela

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Muchas gracias por compartir todo esto me esta siendo de muchisima utilidad. Solo comentarte una cosa, algunas de las fichas no las puedo bajar al tamaño maximo como por ejemplo las 2 primeras de esta pagina de colores. No sé si será por error tuyo o por que no la tienes a mas tamaño.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por hacer este Blog tan útil!!
    me encanta cada post, me has ayudado muchisimo con mis clases :)

    pero solo una consulta, no se si solo es por mi computadora...pero las fichas y todas las hojas imprimibles que subes, las guardo pero en tamaño pequeño y cuando las agrando se "pixelea" (?) la imagen y no tiene una buena resolucion :S

    no se si es que yo soy la que lo hace mal...o sino pediria porfavor que las imagenes las subas algun hosting y publiques el link, si no es mucha molesta :)

    muchas gracias por todo. Espero leas mi comentario ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero agradecerte por tus publicaciones son de gran ayuda para mi trabajo. Un fuerte abrazo y otra vez gracias.

    Rita
    Callao-Peru

    ResponderEliminar
  8. si no pueden bajar algunas de las hojas envienme un correo , sorry la demora en responder , pero si me escriben al correo les paso las fichas que les faltan y mas , tengo como 300 hojas en formato word que ya mande a muchas personas que me escribieron a mi correo asi que no duden en hacerlo :) mi corre es vjarufe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien el blog. Una nota: "in the home" es agramatical en inglés. Tiene que ser "at home" o "in the house". Gracias por los materiales.

    ResponderEliminar
  10. realmente muy buenos tus materiales!! me r4esultaron muy útiles!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. super buenas las fichas!!!!...me fueron muy utiles!!!gracias por subirlos!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA PAGINA DE VERDAD QUE ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA POR TAN VALIOSO MATERIAL LAS FICHAS ESTAN PRECIOSAS Y TODO LO QUE EN ESTA PAGINA HE PODIDO ENCONTRAR MIL Y MIL GRACIAS DE VERDAD...
    UN SALUDO GIGANTE DESDE COOLOMBIA. BYE BYE

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, peor hay algunaas imagenes que no puedo bajarlas, ???' alguna sugerencia .


    ,uy buen aporte todos los post:)

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas! Soy un estudiante que da clases particulares de inglés, pero nuca había dado a niños...este material me vendrá muy bien para dar las clases. Muchas gracias! Y mil saludes desde España!

    ResponderEliminar
  15. gracias eres un sooool!!! aca encontre buen material para enseñar ingles a mis niños!!!

    ResponderEliminar
  16. muchisisímas gracias, muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  17. De verdad te agradesco de todo corazon todas estas fichas, tengo un niño de 3 años y me van a servin un monton mil pero mil gracias esta geniallllllllll

    ResponderEliminar